Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Durante tres días en un predio de 27 hectáreas al aire libre, vas a poder descubrir Escobar, el municipio del que todos hablan. Faro Educativo Regional; Grandes Industrias; Fuente de trabajo; Vida Natural; Turismo y Desarrollo Sostenible ¡Todo en un solo lugar!

La Expo Escobar estará destinada a dar a conocer nuevas tecnologías, educación, innovación en economía de triple impacto, vanguardias en sostenibilidad y la industria local y regional.

Un encuentro abierto a empresas locales y regionales en un formato de expo con stands al aire libre y bajo techo, para mantener el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad ante el Covid-19.

Con entrada libre y gratuita, la expo estará abierta a todo público, tanto al ámbito educativo, como empresas y público en general. Contará con más de 200 stands, charlas y conferencias, shows, entretenimientos y música en vivo, patio gastronómico y diferentes atractivos turísticos y de la industria del conocimiento. Durante los tres días habrá conferencias a cargo de grandes exponentes en materia de sostenibilidad, economía, ciencia y tecnología e industrias 4.0, entre otros.

El evento, de interés municipal, ya cuenta con la inscripción abierta y convoca a la participación de todas las empresas radicadas en el partido de Escobar como así también a aquellas de los distritos vecinos, a que se sumen a esta iniciativa.

A partir de hoy pueden contactarse con la secretaría de producción para articular su participación al siguiente mail expo@escobar.gob.ar o a los siguientes números telefónicos:
0348 426-2847 / 011 2150-0243 / WhatsApp: 11 3726-1259

Convocamos a desarrolladores, prestadores de servicios, mercado inmobiliario y a todo el sector industrial y productivo, que se quiera sumar en este primer gran encuentro de la región Norte: EXPO ESCOBAR

¡Seguí nuestras redes y enterate de todas las novedades!